¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply warrior protection

Ir abajo 
AutorMensaje
theylon
Invitado




apply warrior protection Empty
MensajeTema: apply warrior protection   apply warrior protection Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:38 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: theylon
EDAD (real):24
CLASE Y RAZA: warrior elfo de la noche
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): delerium, me echaron pq tuve un tiempo sin raidear por motivos de cambio de vivienda y estuve sin conexion como mes y medio. Mensajeros de la noche, me querria cambiar pq no aspiran a nada y no hay raid serias.
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE: llevo T4 dos partes y full epic, 14300 de vida y buenas stats
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: por supuesto, de echo tengo equipo dps bastante decente para farmear.
ALTERS: Mago 45 draenei
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): prefiero a partir de las 9 o 10 pero se intentara hacer un esfuerzo para estar antes.
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? tengo algun amiguete alli con el q me lo pasaba mu bien, ashmaker
TS Y MICROFONO? sip sip.
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

apply warrior protection Empty
MensajeTema: Re: apply warrior protection   apply warrior protection Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:00 pm

Hablamos esta tarde en el juego. Y te explico las condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
apply warrior protection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Warrior
» warrior Fury
» aply warrior protec arcanto
» apply rogue 70
» Apply paladin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: