¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ....chaman.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fugitiva
Invitado




....chaman..... Empty
MensajeTema: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:03 pm

wenas , me gustaria ingresar en la guild soy chaman la verdad no tengo mucho ekipo tengo 5 o 6 epicos y azules asi mesclados de karazhan AH y pvp yo me aria de lo que sea necesario mejora healer rayos..
profeciones casi 300 herreria y 300 mineria toy suviendolas, la verdad no e jugado mucho al pve pero tengo muchas ganas de jugar y aprender con vosotros pues eso no se que mas desiros que aki teneis un chaman pa lo que sea ajaj

name : Fugitiva
edad : 19 años
provincia : malaga
disponibilidad : casi siempre estoy dentro del wow.. xd desde las 10 de la mañana asta que me aburro xd


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xetyk
Admin
Xetyk


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:47 pm

wenas , no seguistes el aply k tienes que utilizar y no pusistes un link de la armeria para poderte ver bien el equipo ... no se si es tu primer aply en una guild pero me parece que no son formas.
te recomiendo editar el aply y poner un poco mas de formacion .
Volver arriba Ir abajo
https://thedrunk.superforo.net
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:10 pm

mas o menos sigues las formas del aply lo que tendrias qeu hacer es copiar el apli de arriba y pegarlo en el tuyo y rellena es facil, la verdad estamos faltos de chamanes, de momento empieza poniendo bien el aply y nos pondremos en contacto contigo en el juego
Volver arriba Ir abajo
fugitiva
Invitado




....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:47 pm

wenas losiento es mi primera vez Razz y no veo lo de editar por aki tampoco xd lo dejo por aki aver si ai suerte


NOMBRE DEL PERSONAJE: fugitiva
EDAD (real): 19
CLASE Y RAZA: chaman de lo que querais xd
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): siempre a sido guild pvp en la ultima que estoy no hands no win (oficial)
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: Si
ALTERS: rogue , druida , lock (ekipado solo el rogue)
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): suelo estar desde las 10 de la mañana asta la noche lol xd alomejor decanso un pokito por la tarde pero si ai raids esta claro que no descanso xd
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? me an ablado bien de el y tal y esperoque em acojan ¬¬ ajajaj
TS Y MICROFONO? 2/2 si
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:10 pm

por mi parte no habria problemas en que entraras tio y me gustaria que fueras heal tio aunque tendras un problema que no ekipamos a nadie tendrias que buscarte la vida y rapido para ekiparte de heal ya que en las instancias que andamos ahora mismo son muy exigentes.
de todas formas me gustaria que andaras por aki a ver como vas tio y suerte si no entraras
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:09 am

NO VALIDO.
Ahora mismo reclutamos gente con ekipo, y en este momento tener tantas piezas malas solo significa q es una alter o q no te molestas lo suficiente. gracias por el apply y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:08 am

yo creo, que le podríamos dar una oportunidad, ya que estamos faltos de shamanes, puede que no tenga equipo pero vamos, pieza de shamán que salga pieza que es suya, además estoy dispuesto a buscarle el equipo, yo votaría por aceptar el apply.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....chaman..... Empty
MensajeTema: Re: ....chaman.....   ....chaman..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....chaman.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply chaman elemental
» Aply chaman mejora o resto, como kerais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: