¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply chaman mejora o resto, como kerais

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Aply chaman mejora o resto, como kerais Empty
MensajeTema: Aply chaman mejora o resto, como kerais   Aply chaman mejora o resto, como kerais Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:11 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nathus
EDAD (real): 16 años
CLASE Y RAZA: Chaman Draenei
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): La Perla Negra, sali porque estuve un tiempo sin conectarme, tambien estuve en muchas mas pero eran de las k no son serias.
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Nathus
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: Si, no me importaria.
ALTERS: Rogue 29, druida 27, mago 22, warrior 22, priest 19, y algunos mas sin importancia
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): Pues aun no lo se seguro pero casi seguro k casi to los dias, y los fines de semanas sobre todo, mas k na por la tarde pero los fines de semana podre por la noche.
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK?: Me gustaria estar en una guild seria para poder raidear y un amigo mio que esta dentro me a dicho que es muy buena la guild.
TS Y MICROFONO?: Si tengo.

Bueno aqui dejo mi aply y espero que me dejeis de entrar, gracias y salu2 a to2 ^^
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Aply chaman mejora o resto, como kerais Empty
MensajeTema: Re: Aply chaman mejora o resto, como kerais   Aply chaman mejora o resto, como kerais Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:42 am

El apply creo q se contesta solo. Lo siento aunque no tengamos shamanes, el meterte a ti para raidear 25 nos supondria ir 24.Cuando tengas ekipo encantado volvemos ha hablar. Heroicas, bgs te lo sacas en un perikete.De momento NO ACEPTAMOS EL APPLY. gracias.
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Aply chaman mejora o resto, como kerais Empty
MensajeTema: Re: Aply chaman mejora o resto, como kerais   Aply chaman mejora o resto, como kerais Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:44 am

Estamos en un momento de raideo que no nos podemos permitir equipar a nadie lo sentimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply chaman mejora o resto, como kerais Empty
MensajeTema: Re: Aply chaman mejora o resto, como kerais   Aply chaman mejora o resto, como kerais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply chaman mejora o resto, como kerais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply chaman elemental
» apply shaman mejora 2 este es el buen aply
» shaman mejora
» ....chaman.....
» Aply atipico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: