¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APLy priest shadow, Slixty

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




APLy priest shadow, Slixty Empty
MensajeTema: APLy priest shadow, Slixty   APLy priest shadow, Slixty Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:01 pm

Hola mi pj se llama Slixty y es una elfa sacerdotisa talentos full shadow acpeto kambiarmelos a otras modalidades de shadow pero no holy en un kaso extremo si k podria he estado en agroman, rojo amanecer, orion, y alguno sin importancia le meto horas mi hora de raideo es de 19.00 a 12.00 mmm llevo buen ekipo tengo bueno royo y konozco y soy amigo de naightim compañero de instituto. Tengo 17 años tengo micro y ts y ventrilo me apetece entrar en el klan xk me dicen k hay buen royo y va bn las kosas ya sea raid 25,10,etc xD y aki ta mi perfil de la armeria :http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Slixty ta lueeee!!! cntestar rapid plzzz tengo ganikass!!
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

APLy priest shadow, Slixty Empty
MensajeTema: Re: APLy priest shadow, Slixty   APLy priest shadow, Slixty Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:43 pm

Aply aceptado wispea en el juego a cualquier miembro de al guild para q te invitemos. sino a Ferreo q soy yo. gracias.En este momento no estas online.
Volver arriba Ir abajo
 
APLy priest shadow, Slixty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply atipico
» Aply chaman elemental
» aply warrior protec arcanto
» Aply chaman mejora o resto, como kerais
» apply shaman mejora 2 este es el buen aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: