¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Hunter MM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragonhu
Invitado




Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:55 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Dragonhunter
EDAD (real): 16
CLASE Y RAZA: Enano cazador
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): -The premade (me sali por el cambio del sistema de premades.) -Last Kingdom (me sali porque casi nunca podia entrar en las instances ia que habia gente, según ellos, con prioridad.)
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?:si
ALTERS: un druida 20
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):de 6 de la tarde a 9-10 de la noche a no ser que tenga que estudiar
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK?: Quiero entrar por un colega que me ha hablado bien de la guild, i para equiparme un poco.
TS Y MICROFONO?si
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:39 pm

nos gustaria ver tu ekipo tio linkealo si puedes por favor es ke en los sitios donde andamos necesitaras tener un minimo, venga espero que lo pongas rapido estare pendiente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:48 am

Este apply no es aceptado. Lleva casi todo verde, un anillo de ZULFARRAK con level 70, no ha subido las profesiones y los encantamientos son de risa. No se ni como has llegado a level 70. ADemas las unicas piezas q lleva buenas las tiene con piedras malisimas. Busca en una guild q empiecen con karazhan q se ajustara mejor a lo q buscas.
Volver arriba Ir abajo
Dragonhu
Invitado




Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:43 pm

Hola,
Lo que ha dicho Not sobre que llevo casi todo verde creo que no es verdad, oi me cojere los guantes asi que tendre 4 piezas gladiator.
Por lo de las gemas, me he puesto estas por poner algunas i porlomenos tener algun bonus ia que estoi bastante justo de pasta, con los enchants digo lo mismo.
Otra cosa, que tendran que ver las profesiones con ir a kharazan?? si me pudieras responder a eso..
Lo de los anillos y demas, es porque no he echo instances y he intentado subir el pj rapido, asi que si ago kharazan me podria equipar, porlomenos un poco mas.
hay un amigo en la guild que ba mas o menos como io, con 4 piezas gladiator, asi que.
Me gustaria que os lo replanteaseis, ia que segun gente y colegas de otras guilds, llevo el hunter bastante bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:40 am

Muy sencillo, a estas alturas de juego y con las ultimas modificaciones de blizzard los epicos se regalan y ekipar un pj fuera de bg es extremadamente sencillo, el no subir profesiones por experiencia me indica q no te molestas lo suficiente en tu personaje y un apunte mas, no buscamos gente para Karazhan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Hunter MM Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter MM   Apply Hunter MM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter MM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Hunter
» apply rogue
» Apply de Warrior
» MODELO DE APPLY
» Apply rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: