¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Animawow
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:04 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Animawow
EDAD (real):21
CLASE Y RAZA: Rogue elf
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas):Reinos caidos : Sigo estando en ella , pero veo que es una guild con poca seriedad y que raidea bastante poco.
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: Se q para raidear se suelen cambiar los talentos a combat , asi q si fuera necesario lo haría.
ALTERS: Un mago que me estoy empezando a subir con Naightim Razz
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): El personaje lo podemos utilizar 2 personas.Asi que la disponibilidad es completa.
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? Pq tengo contacto con una persona de dentro de la guild con la que me llevo genial y me cuenta la forma de organizacion que llevais en la guild y me parece la apropiada
TS Y MICROFONO? Si


Gracias por todo =)
Volver arriba Ir abajo
Animawow
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Animawow
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:09 pm

WowArmory : eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Animawow
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:10 pm

Si que la conozoc xD por si lo dudabais y es muy maja, nunca viene mal gente maja y con ganas de raidear en al guild Very Happy , espero que te admitan asi me podre reir de ti asta en las raids Cool
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:53 am

No estamos interesados en reclutar mas rogues, no dispones del ekipo q estamos buscando.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply rogue 70
» apply rogue
» Apply Hunt
» apply mago
» Apply paladin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: