¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply mago

Ir abajo 
AutorMensaje
noitan
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: apply mago   apply mago Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:45 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: noitan

EDAD (real): 15

CLASE Y RAZA: mago gnoma

ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas):Mirmidones i algunas mas que no recuerdo me sali porque me pase al pvp

LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE: supongo que ahora mismo lo vereis en frost i equipo pvp pero si me decis que si pienso ponerme la build 2/48/11 i algunsode los epicos pve que tengo guardados desde hace mucho.

ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: si

ALTERS: algun low lvl

HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): por las tardes

¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? quiero volver al pve ^^

TS Y MICROFONO? SI
Volver arriba Ir abajo
noitan
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:47 pm

La armeria que me la deje
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:00 pm

Wenas, soy Ferreo gm de The Drunk.
Aunque buscamos practicamente miembros de todas las clases con ekipo, veo q tu te dedicas casi en exclusiva al pvp, eso en la mayoria de casos trae inconvenientes con una guild pve como es esta, talentos, ekipo, enchants etc..
Otra cosa q me gustaria saber y ke deberias especificar es tu horario de raideo, "tardes" no es un horario, puede q tu edad sea un inconveniente ya q buscamos jugadores q por lo menos respeten el horario de raideo en su totalidad, buscamos asistencia.De 19h30min hasta q se finaliza 22h00 aprox.Findes 18h en adelante.
Dicho esto, yo no tomo las decisiones con respecto a los magos son ellos mismos los de rango alto kien te responderan en un sentido o en otro, si puedes te agradeceria q especificaras tanto tu horario exacto como tu disponibilidad para hacer pve dejando el pvp como algo totalmente secundario.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
noitan
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:27 pm

Pues en lo del horario normalmente a las 18:00 estare conectado i de 19:00 a 22:00 tengo el tiempo suficiente para raidear.

En cuanto a lo del pvp cuando tuviera que ir de raid me canviaria los talentos i me pondria el equipo pve... Aunque alomejor un dia a la semana o unas horitas me canviaria a pvp para hacer arenas i todo eso...

PD: Tengo claro que a una raid se va con talentos pve Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:27 pm

le conozco, es compi de mi hermanao, tiene equipo, manos y etc...apoyo 100% el aplly sería un buen fichaje, además de magos escaseamos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magikamente mago 70
» MODELO DE APPLY
» Apply Hunter MM
» Apply rogue
» Apply Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: