¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida Feral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:54 pm

Wenas tardes


NOMBRE DEL PERSONAJE: Wendolyn

EDAD (real):28

CLASE Y RAZA:Elfa de la noche - Druida

ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas):Desde k empeze a raidear en el WoW e estado en RISEN. Ahora estoy en la ultiam fusion k hemso echo k se llama DIABLERIE y la verdad no me va el rollo k tan montando

LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Wendolyn

ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?:Si pero me joderia mucho porque apenas tngo ekipo d heal What a Face

ALTERS:Totö (chaman 70)

HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):lunes - viernes 18:00 - 1:00 , findes casi tol dia a no ser k tnga k hacer algo

¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK?Porque e visto vuestro anuncio en el WOW y me a trata bien Galumar y despues d leer vuestro foro parece k sabeis lo k haceis.

TS Y MICROFONO? Si


Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:00 pm

por mi parte no hay problemas en ke entres el tema de cambio de talentos si en realidad lo que te gusta es feral pues feral que aki se trata de pasarlo bien tio
tampoco me gustaria obligar a nadie a cambiar a una cosa que en realidad no kiere.
te vere por el juego tio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:25 pm

ser feral es lo mejor xddd, yo me cambie a resto y duré una semana, mola mas destrozar y triturar al enemigo xdd.
Volver arriba Ir abajo
pac

pac


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:23 pm

Bua a mi en cambio no me gusta ser una pantera o un oso me gusta mas manejar a un arbol over en heal xD.
Si tu duraste una semana de heal yo dure unos 5 minutos de furby no me gusto nada nada nada, bueno si una cosa el baile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida Feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply druida moonkin
» apply rogue 70
» Apply paladin
» apply rogue
» Apply de Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: