¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply druida moonkin

Ir abajo 
AutorMensaje
Jürgenma
Invitado




Apply druida moonkin Empty
MensajeTema: Apply druida moonkin   Apply druida moonkin Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:32 pm

OMBRE DEL PERSONAJE: Jurgen
EDAD (real):19
CLASE Y RAZA: Druida-Balance
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): Diablerie; es que ya no se conecta gente y aduras penas hacemos un kara y un ZA, sabiendo que ivamos de ssc y tk. bueno tk nunca fui yo XD
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?:no, por que el druida es un personaje, en qeu si cambias de talentos, obligaoriamente tienes que cambiar todo el equipo.
ALTERS: Lonelymind (priest 61)Zul'jin, Hëllscream Warlock 43 orco de dunmord, Shênfrarión druida balance 70 servs de USA y Oceania, no recuerdo el nombre del serv donde lo tenia, si es que lo tengo aún xD.
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):todos los dias a partir de las 16h hasta que la hora que me necesiteis.
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? Por que he tenido buenos comentarios de vuestra guild. respecto al pve. y la verdad que a mi me interesa un avance pve bueno, y en este momento me siento atascado.
TS Y MICROFONO? si tengo ts, pero prefiero no usar micro, y escuchar a los que tienen más experiencia.[wow][/wow]
Volver arriba Ir abajo
 
Apply druida moonkin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Feral
» Apply rogue
» Apply Hunt
» apply mago
» apply rogue 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: