¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ingreso en the drunk

Ir abajo 
AutorMensaje
Üthër
Invitado




ingreso en the drunk Empty
MensajeTema: ingreso en the drunk   ingreso en the drunk Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:03 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Üthër
EDAD (real): 18
CLASE Y RAZA: humano
ANTERIORES GUILDS: la ultima last kingdom, me e salido porque mi horario de raideo no era compatible
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: pues yo estaría dispuesto a hacer un cambio temporal de talentos(holy o retry), eso si, siempre teniendo en cuenta que soy prot.
tambien a aceptar críticas o a cambiarme algún talento si es necesario.
ALTERS: si, otro pala 70, retry, aunque no le hago mucho caso, tengo un picaro 51 tambien subiendolo en ratos libres y alguno de menos lvl.
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):
pues todos los dias entre semana a partir de las 19:00 aproximadamente, quizás unos 5 o 10 minutos mas tarde, porque salgo de trabajar, pero me comprometería a avisar los dias que no pudiese estar para que podais contar conmigo.
martes tengo todo el dia. sin embargo los fines salgo a las misma hora, y las raids esos dias las empezais a las 6 asi que no podría asistir desde un comienzo.
pueso estar hastalas 10:45 o asi aproxi de la noche.
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? porque me parece buena guild y tiene un horario mas o menos compatible conmigo.
TS Y MICROFONO? ambos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ingreso en the drunk Empty
MensajeTema: Re: ingreso en the drunk   ingreso en the drunk Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:07 pm

perdon que se me olvido especificar lo que soy cyclops
soy pala prot.
y de paso os doy alguna información adicional.
aparte de el equipo que veis tengo tambien la baraja de furias(esperando a que venga la feria para pillarla) aunque momentaneamente no me la podría poner.
las profesiones no las tengo subidas del todo pero estoy en ello.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=%C3%9Cth%C3%ABr
me pj en la armería.
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ingreso en the drunk Empty
MensajeTema: Re: ingreso en the drunk   ingreso en the drunk Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:22 pm

Estamos interesados en palas tankes sobre todo para HYjal, no tengo posibilidad de ver tu ekipo la armeria lleva 2 dias en mantenimiento, intentaremos kedar ne el juego y te lo inspecciono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ingreso en the drunk Empty
MensajeTema: Re: ingreso en the drunk   ingreso en the drunk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso en the drunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso en The drunk
» solicitud de ingreso
» Solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: