¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Napako
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:39 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE:

-Napako

EDAD (real):

-21

CLASE Y RAZA:

-Draenei Shaman

ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas):

-Outsiders, porque se deshizo el guild.

LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:



ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?:

-Sí, actualmente voi de Mejora pero me gustaría jugar PvE de Resto.

ALTERS:

-De poco nivel q apenas uso

HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):

-Todas las tardes a partir de las 18h hasta las 00.00 mas o menos. Findes : el sabado noche, y los domingos todo el dia.

¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK?

-Porque llevo tiempo haciendo PvP y me cansado, me apetece probar algo diferente.

TS Y MICROFONO?

-TS , Ventrilo, y micro si.
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:20 am

Tu ekipo de healer no lo puedo ver para poder aceptar el apply, ten en cuenta q necesitamos gente ekipada para poder continuar apartir del 3º boss de HYjal, no podemos ekipar a nadie desde abajo. Si tu ekipo resto no es full epic o casi osea q te proporcione un buen healing entorno 1500 no podemos aceptarte.Si es q si sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Napako
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:04 pm

Tengo equipo de dps, pero me imagino que chaman dps, no os interesara, por eso me ofrezcia cambiarme a healer, pero el incoveniente es ese, q no tengo equipo y tendria q presentarme a las raids por lo pronto como un dps, hasta q al menos no cojiese equipo de healer decente de badges, karazhan , etc..
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:17 pm

desde mi modesta opinion si eres dps y realmente es lo que te gusta yo seguiria jugando de dps porque no hay cosa que me joda mas que equipar a alguien que al final una vez ekipado diga pues mira lo que me gusta es lo de antes y venga encima de joder a unos pocos de compañeros tambien jode el avance de la guild.
Piensate bien que es lo que quieres y si decides ser resto no nos vale que vayas a probar de resto tendras que ser resto pero a muerte y si es asi aki tienes a un compañero que te ayudara en todo lo que pueda.
Que conste que en realidad yo prefiero resto claro qeu si pero no a toda costa eso lo tengo aun mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Napako
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:39 pm

Pues eso, como he dicho antes mi idea es de jugar resto si entro al guild. Tengo un equipo de 4 o 5 piezas que e ido pillando por reputacion y llego a unos 600 de heal sin talentos, con los talents imagino que sobre los 700-800, es poco si, pero es que hasta ahora he estado haciendo pvp y el unico equipo q tengo es el de season 3 (1300 ap, 28% critic, y 83 de hit, 11k de hp, todo esto unbuffed).

Si decia el tema de ir de dps, era por el simple hecho de no ser estorbo en las raids, por lo menos al principio hasta q no tenga buen equipo de healer. Ademas restoration es la idea q tengo para hacer pve, tengo los addons instalados, grid, decursive, omen y bigwigs.

En cuanto lo q dices rolan, te entiendo, te insisto q si cojo rama resto, no la cambio, ademas se jugarla, si aun y asi no os decidis, podeis ponerme a prueba o nose...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:00 am

jejeje ese xaman cura hasta con 100 de healin es un buen fixaje xdd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ingreso
» Solicitud de ingreso en The drunk
» ingreso en the drunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: