¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso en The drunk

Ir abajo 
AutorMensaje
Beol
Invitado




Solicitud de ingreso en The drunk Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en The drunk   Solicitud de ingreso en The drunk Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:33 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE:Beol
EDAD (real):18
CLASE Y RAZA:Hunter elfo de la noche
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas):Lemmings
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?:Si es para avanzar en pve estoi dispuesto
ALTERS:Paladin al 63
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario):lunes,miercoles y viernes de 18:00 a 23:30 y de 00:45 a ...... los demas dias es optativo
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? Para seguir avanzando en pve
TS Y MICROFONO? Si a ambas cosas
Volver arriba Ir abajo
Mondrougas




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Solicitud de ingreso en The drunk Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en The drunk   Solicitud de ingreso en The drunk Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:42 am

Wenas decirte que no tienes mal equipo del todo pero se nota que estas enfocado al pvp,comentarte que esta hermandad es pve asi que tendrias que cambiarte los enchants y piedras que no encajan como el enchant de stamina y piedras de temple por cosas mas pve decirte que esperamos un horario de raideo diario y continuo ya hay suficientes hunters en el clan que apenas conectan y si asi fuera no me pensaria el sacarte pues no pienso aguantar mas hunter pacos y que te dan excusas inutiles y no aparecen,por lo demas si te sigue interesando entrar o tienes alguna duda wispeame in game y hablamos por mi parte apply aceptado pero ya te digo llos enchants y piedras cambiatelas conforme puedas.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso en The drunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso en the drunk
» solicitud de ingreso
» Solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: