¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Pala Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:07 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Kole
EDAD (real): 20 Takitos
CLASE Y RAZA: Human Paladin
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): Harakiri (me avanzaron en ekip por que estuve una temporada sin poder raidear y tuve que salir para poder hacerlo) Abadie (habia malos rollos a menudo y se suspendian raids)
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Kole
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: si claro
ALTERS: Balden (Warro 70) Ambeth (Hunter 70) Caerdrath (Rogue 67) todos en Zul'jin.
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): Pos practicamente todas las noches (digo practicamente xq la vida social tmbn es importante Very Happy ) i las tardes de los fines de semana tambien, si se me requiriera alguna tarde entre semana tampoco habria mucho problema
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? Para avanzar en pve y ver bosses tochos besar la moqueta.
TS Y MICROFONO? micro si i ts ventri tambien, lo q haga falta
Volver arriba Ir abajo
ferguel

ferguel


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:39 pm

Buenas, en principio cumples en equipo en general (quiza algun enchant te falla para mi gusto pero eso se arregla), pero me gustaria que aclarases mas o menos tu disponibilidad en modo hora.
Nuestra guild raidea por la tarde-noche entre las 19:30-20:00 hasta las 22:30 mas o menos. En findes 18:00 a 22:30 o asi tmb. Valora si es util ese horario, necesitamos constancia y ganas por avanzar en hyjal y bt principalmente.
Lo de necesitarte de momento solo se puede saber a la hora de la raid, asi que iria bien que estubieses conectado. Un saludo, y ya te pillare en el juego para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Reymond




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:33 pm

Animo kole, fer ya te toca cambiar esa foto por las hombreras que tanto te gustan que llevas puestas^^
Volver arriba Ir abajo
ferguel

ferguel


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:58 pm

A judgar porque Kole no menciona el clan "Wts Epix" en clanes anteriores (actualmente esta ahi), no contesta al post comentando su horario, y mis intentos por contactar con el dentro del juego quedan sin respuesta. Doy por anulado y finalizado este apply.
Gracias por tu interes. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Holy   Apply Pala Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pala holy se ofrece
» Apply de Warrior
» Apply Hunter MM
» MODELO DE APPLY
» Apply rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: