¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero entrar en el clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rübén
Invitado




Quiero entrar en el clan Empty
MensajeTema: Quiero entrar en el clan   Quiero entrar en el clan Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:15 pm

hola, soi warrior fury, mi pj se llama Rübén, kiero entrar a la guild por k kiero tener buen rollo con todos y xk conozco mucha gente de el clany sobre todo kiero raidear aciendo pve, no engo muy buen ekipo xk acabo de ser 70, solo engo 3 epicos, 2 armas gladiador y las ombreras tb gladiador xD pero m toi pillando full gladiador y en breve lo tendre, m pillo ese ekipo pa poder acer raids de 25 y tal, bueno 1 placer y dw,Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Quiero entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar en el clan   Quiero entrar en el clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:42 am

Para empezar existe un modelo de apply asi q copialo y lo rellenas con tus datos y luego ya veremos , no se te olvide poner el link de la armeria por favor.
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Quiero entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar en el clan   Quiero entrar en el clan Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:58 pm

como te ha contestado not tio tienes que seguir el modelo de aply que tienes arriba tio yo que tu copiaria el modelo lo pegaria en tu aply y depsues seria tan facil como rellenar tus datos no es dificil venga espero verlo esta tarde puesto, suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar en el clan   Quiero entrar en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero entrar a la guild
» 3 que kieren entrar
» Entrar en la guild :P
» me gustaria entrar en la guild
» Quisiera entrar al guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: