¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrar en la guild :P

Ir abajo 
AutorMensaje
HUnter M
Invitado




Entrar en la guild :P Empty
MensajeTema: Entrar en la guild :P   Entrar en la guild :P Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:08 am

Nombre : Nerç
edad: 16
Clase y raza : Elfo de la noche cazador
Guilds: Rojo amanecer, fear for tears, / En ambas se desizo por diversos asustos.
Nombre en la armori : Nerç
Alters: Malkier
Horarios: Lunes,miercoles y viernes a partir de las 8 de la tarde y martes y jueves a cualkier hora, fines de semana siemper disponible.
Por qué entrar ? : He visto que hay muchisima gente en la guild, ademas tiene una apariencia muy seria con gente que se lo toma enserio y con ganas de avanzar,
Ts y micro: ambos, ademas cuento con ventrilo

Otras notas. . 2k de ap con aspectos, 22 de critico y 55 de indice de golpe.Tengo experiencia en karazhan full boss y grull, maulghar.
Mis profesiones son, Maestro de elixires - skill 370

Gracias por leer esto y haver si tengo suerte en entrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mondrougas




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrar en la guild :P Empty
MensajeTema: Re: Entrar en la guild :P   Entrar en la guild :P Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:12 am

Buenas comentarte que en estos momentos no tenemos plazas de hunter abiertas de todos modos aun teniendo varias piezas epicas tus stats siguen siendo mas bien bajas y requerimos un nivel bastante alto tanto de juego como de equipo,siento tener que decirte que apply rechazado.
Lo siento,suerte y gracias por interesarte en the drunk.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en la guild :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria entrar en la guild
» Quisiera entrar al guild
» Quiero entrar a la guild
» 3 que kieren entrar
» Quiero entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: