¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quisiera entrar al guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vizu
Invitado




Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:03 pm

Nombre del pj: Vizu
Edad:15
Clase y Raza:Roque elfo de noche
Anteriores guild: Vientos de Guerra (fusion)fallen angel(se deshizo)Kaos(fusion)The challenge(migraron ofis)
Link
Estoy dispuesto a ponerme mi build para pve exclusivamente
Alter:un mago 61
Horario:Pues los lunes y los miercoles tengo entrenamiento de 7 a 8:30 pero luego tengo hasta las 12 los demas dias puedo jugar a la hora de raid y los findes suelo jugar todo el dia^^.
¿Por que quiero entrar? Ta mi hermano conozco a rolan a galu a grau poco pero tamien un poco a kraiden a bet y no se me mola jugar con amigos eso es todo.
Tengo micro ts y ventrilo.
Grasias y salu2. Smile
Volver arriba Ir abajo
Xetyk
Admin
Xetyk


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:09 pm

Anteriores guild: Vientos de Guerra (fusion)fallen angel(se deshizo)Kaos(fusion)The challenge(migraron ofis)

y The drunk? xq te recuerdo que te fuistes affraid

pd-> ya lo pensaremos los oficiales
Volver arriba Ir abajo
https://thedrunk.superforo.net
Galu
Invitado




Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:33 am

Apoyo el aply del manco este, xD k sabe jugar bien tiene ekipo y manos y no vendria bien. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
rolan

rolan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:56 am

por mi parte tampoco habria problema porque entrara ya que si se merece algun dia una bofetada se la puede dar siempre alha jaja, cuidado te tenemos vigilao vizu
Volver arriba Ir abajo
Reymond




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:24 pm

Gayer! rogue manco de mazas con hombreras >.< mas competencia^^ wellcome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: Quisiera entrar al guild   Quisiera entrar al guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera entrar al guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar en la guild :P
» Quiero entrar a la guild
» me gustaria entrar en la guild
» 3 que kieren entrar
» Quiero entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: