¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
DRUNKDAYÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria entrar en thedrunk

Ir abajo 
AutorMensaje
Flix
Invitado




Me gustaria entrar en thedrunk Empty
MensajeTema: Me gustaria entrar en thedrunk   Me gustaria entrar en thedrunk Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:51 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Felix
EDAD (real): 18 (casi 19)
CLASE Y RAZA: Picaro; Elfo de la noche
ANTERIORES GUILDS (motivo por el q saliste de ellas): Blastersklan ( Me fui por que no tenian se tenian respero entre ellos) La espada del inmortal ( Es donde estoi ahora, estoi alli porque conozco el gm de la otra guild y sabia que le joderia que entrara en esta guild)
LINKEA AKI LA ARMERIA DE TU PERSONAJE EN WOW-EUROPE:
ESTARIAS REALMENTE DISPUESTO A UN CAMBIO DE TALENTOS SI SE NECESITARA?: Si
ALTERS: Paladin nivel 18
HORARIO DE RAIDEO, DIAS Y HORAS Q PUEDES ESTAR DISPONIBLE (buscamos maxima disponibilidad en el horario): Apartir del 13 de julio alas horas de raideo que he visto en la hermandad
¿POR Q QUIERES ENTRAR EN THE DRUNK? Tengo un amigo (Kraiden) dentro de esta guild y me gustaria jugar con el, ya que siempre que le pido que vayamos a algun sitio esta con los de la guild ^^
TS Y MICROFONO? Tengo TS y microfono

PD: Espero que el hecho de que no pueda jugar activamente hasta el 13 de junio no influya en mi petición....ya que no debo jugar si quieroe ntrar ala universidad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NOT

NOT


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me gustaria entrar en thedrunk Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar en thedrunk   Me gustaria entrar en thedrunk Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:45 am

Realmente buscamos gente para incorporacion inmediata, pero bueno tendria q hablar con Kraiden para tomar una decision, ya te diremos algo. Igualmente rogues tenemos muchos y la verdad q son bastante buenos y estan ekipados.Ya hablamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria entrar en thedrunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria entrar en la guild
» Entrar en la guild :P
» 3 que kieren entrar
» Quiero entrar a la guild
» Quiero entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: SOLICITUDES DE INGRESO-
Cambiar a: